Concurso Internacional ¡5to Aniversario!

domingo, 3 de julio de 2016

 
¡Hola a todos!

Acá estamos un año más junto a ustedes, el 5to que cumple el blog, y para celebrarlo no sólo hemos organizado un mes aniversario sino también un "Concurso Internacional", para así retribuirles un poquito el afecto y acompañamiento recibido durante todos estos años.

Muchas gracias, por muchos años más y esperamos se diviertan.

 
* Ser seguidor del blog (+1).
* Comentar en la entrada del concurso (+1).
* Completar el formulario.

 
* "Me gusta" en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Poramoraloslibros (+3).
* Seguir al blog en Twitter: @pamoraloslibros (+3).
* "Seguir" al blog en Instagram: https://www.instagram.com/poramoraloslibroos (+2). 
* Tweet del concurso (+2).
* Publicidad en facebook (+2).
* Participar en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/856277774471850 (+1).
* Entradas publicitando el sorteo en blogger u otras páginas (+10).

* Por enviarnos una reseña, relato, etc. para publicarlo durante el mes aniversario (+5).
* Publicidad en otras redes sociales (foros, google, etc.) (+2).

 
* Se debe cumplir si o sí con los requisitos obligatorios.
* Es internacional.
* Inicio 3/07 - Cierre 1/08.
* Después del día 5/08 se publicará la lista de participantes (no necesariamente ese día) y tendrán 2 días más para controlar los puntos. Luego se publicarán los ganadores.
* La inscripción al concurso se hará mediante el formulario de "google drive".
* Es un premio por persona, en caso de que una misma persona salga ganadora dos veces se volverá a sortear.
* Los ganadores tendrán 2 días (desde el momento en el que se publicó la entrada) para reclamar el premio al correo: yoryibou@gmail.com, en caso de que no se contacten con nosotras dentro de ese plazo, el premio no reclamado se volverá a sortear, cómo máximo UNA vez más.
* El envío de los premios se hará lo más pronto posible después que sepamos quiénes son los ganadores.
* No nos hacemos responsables de posibles pérdidas, daños, etc., en el envío de los premios, una vez nosotras lo hayamos hecho adecuadamente eso escapa a nuestra responsabilidad.
* Tienen que haber como mínimo 15 inscriptos o el sorteo se suspenderá.
* Es fundamental ser respetuoso en todos los comentarios.

 
* 1ro: (1) Libro a elección + marcapáginas.

* 2do: (1) Libro de bolsillo + marcapáginas. 

 
 



¡Mucha suerte a todos los participantes! 
y

57 comentarios:

  1. hola guapis,
    pues me apunto al sorteo, mañana subire una entrada en mi blog

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Felicidades por el quinto aniversario ^^
    Ma apunto y participo en el concurso ;D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas felicidades por el aniversario, por supuesto que participo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Participo con muchas ansias de formar parte de los ganadores. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Me parece interesante y muchas felicidades *-*

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades chicas!! Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan las pruebas y seguramente particparé en las que pueda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por el aniversario :D y por supuesto me apunto en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y claro que participo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicitaciones por el quinto aniversario!!! Participo del sorteo :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 5 años!!!

    claro que me anoto....vamos a ver...jejejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, participo!
    Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por el aniversario :))
    me apunto al sorteito
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Muchas felicidades por el aniversario 😀 Me anoto en el sorteo!
    Soy nueva en blogger, si quieren revisar mi blog se los agradecería mucho 😁
    https://insidemypaperworlds.blogspot.cl/
    Besos! 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Participoooo. Felicidades por su quinto aniversario y por muchoooos mas ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola. Felicidades por el aniversario.
    Participo del sorteo :)

    Suerte a todos
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario! Gracias por el sorteo, participo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! Participo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por estos 5 años!!!
    Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades por estos cinco años en la blogósfera! Y gracias por organizar este concurso para celebrarlo con todos nosotros.
    Ya estoy participando ;) ¡¡Saludos, chicas!!

    ResponderEliminar
  23. Participo! Enhorabuena por los 5 añazos!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Contad conmigo chicas!!!! No me lo perderia por nada!!!
    Felicidades por otro aniversario mas!!!!! Hurra hurra hurraaa!!!!!

    ResponderEliminar
  25. AAyyyy por dios.. como pasa el tiempo..
    un añito mas..
    FELICIDADES AMORES..
    todo un logro..
    se las extraña...un abrazo!!
    Pd_ y claro que participo..

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidadees!! Muchas gracias por el sorteo, participo!! :)

    ResponderEliminar
  27. Feliz Aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que vengan muchos años más :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de conoceros, así que participo y me quedo por el blog.
    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Aniversario!!
    Que sean muchos más!!
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz 5 años! Te deseo que sean muchos mas
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!
    Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo! Y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! Muchas felicidades por un aniversario más *-* y por supuesto que me apunto al sorteo ;) suerte a todos.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  34. Muy feliz aniversario, chicas!
    No puedo creer que ya estén cumpliendo 5 años. Las felicito!!!

    Que anden muy bien :)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el quinto aniversario. Ya estoy apuntada.
    Gracias....

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Al seguir el blog, no sé porqué, aparezco con el perfil de google+ (Carmen)...

      Eliminar
  37. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo. Participo!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el aniversario. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, me apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  40. Feliz aniversario! participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Wow. 5 años, ¡si que hace tiempo que estás por aquí! ¡Muchas felicidades por el aniversario! Y gracias por organizar este gran sorteo, me apunto sin dudarlo^^

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    Me apunto sin dudarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el aniversario y también muchísimas gracias por el sorteo.
    ¡Me apunto y cruzo los dedos!
    Un beso y un abrazo <3

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo también participo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades chicas! Por supuesto que me apunto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me apunto al concurso! Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas! Participo! Me centré en los juegos de sopas de letras y eso y este se me había colado! Jajaja

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".