Un corazón para conquistar - Johanna Lindsey

miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Leyendo mucho? Por acá hoy esta especial para tener de compañía un buen libro, lluvia y fresquito :D 
Les dejo la opinión de mi última lectura, espero sus opiniones si es que lo leyeron, o si les gustaría hacerlo.

Aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído, dando una visión panorámica y crítica del mismo; y calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.
Foto hecha por mi :P
Nombre Original: One Heart To Win.
Autor: Johanna Lindsey.
Género: Histórico/Oeste - Romance. 
Libro: 1/1
Año de Publicación: 2015.

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. 
A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...
Con esta autora tengo una relación muy especial puesto que fue una de las primeras que leí y logró con algunas de sus historias que me enamorase (más de lo que ya lo hacía) de la lectura. Sin embargo, con el tiempo y debido a que tiene muchísimos libros (por lo que es normal encontrar alguno que no me haya gustado tanto) me fui alejando un poco de sus libros.
Así que... después de un largo tiempo volví a leer algo de Lindsey y, la verdad sea dicha, no pude dejar de leer hasta terminarlo (¡en menos de un día!). No sé si será la historia más original de mundo pero a mi me conquistó. 
Como podemos leer en la sinopsis, Tiffany (nuestra protagonista principal) esta comprometida con alguien a quién no conoce y no solamente eso, sino que además con el hijo mayor de los Callahan quienes son enemigos de su propia familia, los Warren. Tiffany fue criada por su madre, recibiendo visitas esporádicas de sus hermanos pero nunca de su padre por lo que su viaje al Oeste no implica solamente conocer a su futuro marido sino también al padre que nunca fue a verla. Obligada por su madre a viajar pero viéndose libre de rechazar a Hunter en caso de no agradarle emprende su temido viaje al lugar en donde nació pero del cuál no tiene recuerdos.
No voy a contar todos los detalles para no adelantarles más de lo debido pero la cuestión es que nuestra protagonista tiene la posibilidad de conocer a la familia Callahan sin que ellos sepan quién es ella y la prejuzguen por su apellido, principalmente puede ver cómo es realmente Hunter, pero ¿será este reciente romance capaz de superar el odio que lleva varias generaciones arraigado entre estas dos familias vecinas?
Como protagonista me gusta más Tiffany que Hunter, a él le falto un extra para que termine de conquistarme (y eso que siempre soy más quisquillosas con las mujeres protagonistas). Sin embargo, la historia de amor entre ellos no esta mal y es entretenida. Me hubiese gustado conocer un poco más a los hermanos de ambos o que haya alguna posibilidad de leerlos en otros libros pero hasta lo que sé no es una saga (aunque si que hay otro libro, este va sobre un personaje secundario ajeno a dichas familias).
Un corazón para conquistar es una lectura entretenida, con una bella historia de amor del viejo oeste, recomendada para aquellos lectores amantes del género romántico clásico. 

3 comentarios:

  1. No lo conocía así que gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    me alegro que lo hayas disfrutado. Yo tambien lo tengo en casa, a ver si me animo con el. Debo decir que coincido contigo en la relacion amor-odio con la Lindsey, hay libros suyos que me sacan de quicio. Me alegro un monton que hayas disfrutado de este

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vani:
    Jejeje, yo también tengo esta edición del libro. Me pasa igual con la Lindsey, fue la primera que leí de romántica histórica y le tengo cariño.
    Este libro se me hizo ameno cuando lo leí, pero me fallaron los personajes, les vi muy poca profundidad.
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".