Resumen mensual: Retos Agosto

martes, 5 de septiembre de 2017

Hola chicos, acá les traigo mi progreso mensual de los desafíos en los que estoy apuntada. Solamente son los puntos que logré a partir de lo leído en este mes (el progreso total lo llevo en la entrada general: "Retos 2017").

Blog: Por Amor a los Libros
10. Un país: La reina del Tearling - Erika Johansen.
3. Un número: Monument 14 - Emmy Layboourne.

5/12
Blog: Solamente Un Capítulo Más
Sin avances este mes.

10/17

Blog: Libros y Misterios
7. Libro en el que ocurra un terremoto: Monument 14 - Emmy Layboourne.
8. Libro protagonizado por un médico: Aflame - Penelope Douglas.
6/20
Comodines:3. Libro con un viaje en barco: La invasión del Tearling - Erika Johansen.
1/3

Blog: El Final de la Historia
1- Amanecer Rojo - Pierce Brown.
2- Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell.
3- Monument 14 - Emmy Layboourne.

3/5

Blog: Mi Biblioteca Romántica
A. Hollywood dirt - Alessandra Torre.
B. Fuego de cielo - Bethany Frenette.
C. Karma - Charity Ferrell.
D. Mi adorable enemigo - Diana Palmer.
E. Monument 14 - Emmy Layboorune

Espero que a ustedes les haya ido mucho mejor que a mí :) ¡Mucha suerte con sus desafíos!

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Mucha suerte con tus desafíos, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que tengas buena suerte con tus retos, la verdad que algunos no los conocía así que me los llevo a mi blog!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Espero y los concretes son buenas historias ya nos los reseñaras jajaja ok kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani!
    Genial que vayas avanzando con los retos, acabo de conocer algunos que no sabía que había. El del rosco me parece copado y me gusta cómo lo vas leyendo.
    De tus lecturas me llama mucho los de Tearling, Amanecer rojo y Carry on.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué geniales tus retos ¡Suerte con ellos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vas bien, Vaan teniendo en cuenta el numero de retos al que estás apuntada! Jajaja

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".