Cierre: Especial de Navidad y Año Nuevo

lunes, 8 de enero de 2018


¡Buenas! Les había prometido un par de entradas más referidas al especial pero fue imposible cumplir con mi palabra joo, tenía que hacer otras entradas por el comienzo del año nuevo así que...quedo en nada. Entonces, como no quería dejar colgando el tema del especial vine a hacer un cierre oficial 🎄😊
Pero primero les cuento un poco qué hubo en el especial por si quieren echarle una miradita:


  • Un príncipe de Navidad:
  • Una princesa para Navidad (o La princesa de Castlebury):
  • El Grinch:
  • Realmente amor:
Pude ver 3 de las 4 películas que me había propuesto, lamentablemente Realmente Amor, que es todo un clásico para mi en las fiestas navideñas, no pudo ser este año pero si me vi otra peli que se llama Tarjeta de Navidad.

Reseñas Navideñas
Solamente leí 1 de las 5 recomendaciones pero estén seguros de que voy a leer los otros libros porque me quedaron picando jeje. Ya tendremos más especiales para que pueda reivindicarme.


Eso es todo lo que tuvimos por el especial ;)
Ahora sí, le damos el cierre oficial.
P. D.: Me voy a seguir cocinando, que se me quema la pizzaaaaaaaaaaaaaa O.O jeje y nadie quiere eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".